viernes, 13 de julio de 2012

Jencarlos Canela habla sobre el nacimiento de su hijo con Gaby Espino



La impresión que recibió el cantante Jencarlos Canela al ver por primera vez el rostro de su primogénito Nickolás, nacido de su relación con la actriz Gaby Espino, lo dejó mudo.
Describe al niño a como “hermoso”, de ojos verdes, pelo negro y la barbilla partida como su papá; nació con casi siete libras de peso a los ocho meses y midió 19 pulgadas de largo.

“No lloré ni reí, pero sí me emocioné. Fue un momento que nunca había vivido, algo nuevo para mí, un sentimiento que encontré por primera vez, simplemente lo miraba sin palabras. Es algo que te hace querer ser mejor persona”, confesó el artista de 23 años.

Los primeros cambios por la paternidad vienen con las trasnochadas y Jencarlos llevaba cuatro días levantándose en medio de la noche para cambiar pañales y darle el biberón al bebé.
El intérprete de ‘Un nuevo día’, que se presentará el sábado en concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, señaló que esta vez no trajo al bebé a la Isla porque no tiene sus vacunas, pero que una vez el niño pueda viajar se lo llevará a todos lados con él y la nana.

Dijo además que Gaby Espino seguirá con su carrera artística y que no hay boda. “Estamos muy bien así por ahora, llegó el bebé y no necesitamos un documento que nos dé permiso para ser felices”.

Reveló que no planificó tener un hijo, pero tampoco los evitaba. “Habíamos hablado muchísimo de tener una familia y yo moría por pasar por esa experiencia. No lo estábamos buscando, pero tampoco impidiendo que llegara, simplemente disfrutábamos de nuestro amor”.

El nacimiento de Nick o Nicky, como ya le llama a su bebé, ha sido un acontecimiento para toda la familia, en especial porque es el primer nieto para sus padres.

“Habían como 60 personas en el pasillo para ver al nene y la enfermera me dijo que no podía tener a tantas personas, que tenía que separarlos en grupos en los tres días que me quedaban allí”.
Sabe por experiencia que los hijos varones son de las madres, pero aseguró que tratará de ser el mejor amigo de su hijo por el resto de su vida

“La paternidad tiene sus altas y sus bajas porque los niños pasan por esas etapas que están como perdidos tratando de encontrarse y alejarse de los miedos. Espero que Dios me dé la sabiduría cuando él esté en esa etapa para entenderlo lo mejor que pueda”.
También está dispuesto a aprender de su hijo. “Quiero ser un niño siempre, porque son tan inteligentes. Si te pones a observar a un niño te darás cuenta que nosotros somos brutos comparados con ellos porque tenemos información de los libros y la sabiduría a veces trabaja en nuestra contra. El alma de esos seres no está contaminada y ya me estoy nutriendo con mi hijo”.

Le dará la enseñanza que su abuelo le dejó antes de fallecer. “Me decía que el éxito no es una canción pegada, ni los triunfos laborales sino poder mirarte al espejo y sentirse orgulloso”.

En el concierto el sábado el artista tendrá todo un montaje de bailarines y coro, y sorpresas que no quiso adelantar. Lo que sí pudo revelar es que cantará temas de su anterior disco y la música de su nueva producción, entre otras cosas. Además, hará un homenaje a Whitney Houston.

A pesar de que ha escrito muchos temas inspirados en su hijo, no interpretará ninguno escrito para él. “No es un concierto dedicado a mi hijo, sino a mi público de Puerto Rico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario